martes, febrero 07, 2012

WINGS ARMY

No soy muy "fans" de los bares pero si hay alitas enchilosas puedo soportarlo.
Aunque no son las mejores del mundo, las Alitas del Wings Army son bastante ricas a pesar de su peculiar tamañito.
La semana pasada fui al Wings decidida a saborear unas deliciosas alitas Cajun y mas porque la última vez me quede con las ganas, ya que, espere mas de 1 hora por mi orden que nunca llego... porque el cocinero era nuevo y se olvidó por completo mi orden.
A pesar de eso decidí darles otra oportunidad y fui nuevamente por mis alitas Cajun aclarando que no esperaría mas de 15 min por ellas... muy atento el mesero y el cocinero cumplieron con la orden y el tiempo solicitado...
Pero oh! Dios, cual fue mi sorpresa...

no... esa no.. esta!

Noooo, no se habian comido mis alitas antes de llegar a mi mesa, tampoco eran paletitas de pollo, eran la nueva presentacion de las alitas ya que recien habian cambiado de provedor WTF!?
O sea que me dieron 10 de esos huesitos enchilados que todos juntos hacian el equvalente a 4 alitas regulares. Esto sucedio en el Wings Army de Olas Altas.

Ahora si ya me han perdido y a mi gorda billetera que ahora ira a gastar sus billetes a otro Wings.
Very very disappointed

1 comentario:

Marcelino dijo...

si lo peor fue la respuesta U_U
no es nuestra culpa es del proveedor que asi las mando...

osea que nosotros nos chingamos....

y yo que me habia alegrado de que por fin las prepararon rapido..
pues como no si fue un tercio de la porcion original


jamas regrezaremos ¡¡¡¡¡¡¡