sábado, abril 30, 2011

QUE'S QUE SE ENTENDIO MAL 0_o

Escuchando en la radio y documentada por mi veitiúnico lector. Se alcaro la noticia que tanto revuelo causo en dias pasados a cerca de cobrar una tenecia por "tener" mascotas y que solo se referian a una propuesta que mejorara la TENENCIA (de poseción) de mascotas, como su calidad de vida y respeto por la misma... ahora resuuuultaaa. Yo creo que viendo el {exito no obtenido, decidieron verlo por otro lado.

Aun así, sigue el rumor que las personas que compren mascotas carisimas de Paris (con pedegree y toda la cosa) se les aplicara un impuesto para concientizarlos, bla bla bla...
Mientras son peras o manzanas, yo sigo con mi propuesta que a todos los diputados se les deduzca un impuesto IPCA (impuesto para el cuidado animal XD) de sus módicos salarios.

Quien me apoya! \(^o^)/ !!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo te apoyo, tengo entendido que ese impuesto a la posesión de mascotas si existe, en Montreal, Canadá.
Lo hacen cómo tú dices para concientizar a la gente de que una mascota no es un juguete, deja te escribo algo,
la verdad no es la primera vez que te leo y déjame te digo que admiro la enorme labor que haces al rescatar animalitos
que quedan indefensos por culpa de dueños irresponsables, me gustaría apoyarte pero no sé como

saludos

miracol_20_ dijo...

yo te apoyo pero a que hacerlo por el face