martes, octubre 05, 2010

POR LOS QUE NO QUIEREN BACHES

En Facebook está circulando un evento de “No a los Baches en Puerto Vallarta” en el cual todo aquel que ya este hasta la M de tanto bache (si es que a esos cráteres se les puede llamar así) se congregara para protestar y demandar una solución inmediata.

Creo que está de más comentar nuevamente lo
pasados de lanza que están los baches de este año. Ya lo he comentado en dos post anteriores como son retos survivor llegar a tu destino por lo deplorable, vergonzoso y patético que es el estado de nuestras calles.
En la página de Facebook puedes encontrar todos los detalles (Fecha y lugar), comentarios y
videos de los baches más populares.

También puedes mandar fotos de tu bache favorito o el que le rompió toda la… suspensión a tu coche XD y será expuesto en la Plaza principal de esta ciudad. No falten \(°o°)/

2 comentarios:

Xavier Moreno dijo...

Yo quiero adoptar un bache! yo quiero! tantos que hay...

Unknown dijo...

MMM tendras que pasar por el proceso de adopcion. Tenemos que aprobar que eres digno y los suficientemente responsable de mantener un Bache. Que podras alimentar y cuidar a un bache para que crezca grande y fuerte. y lo mas importante.. que te comprometas con tu bache adoptivo, porque parece que estos baches son para toda la vida XD