lunes, octubre 04, 2010

DINERO FOLKLORIKO

Ya tenemos otro nueeeevo billete, que novedad. Los billetes mexicanos se han convertido en el nuevo medio de expresión político-histórico-cultural. Desde abaratar el costo del dinero, re diseño y billetes conmemorativos.


Ahora le toco al billete de $500 pesos que hizo desaparecer a Nachito Zaragoza por la uniceja de Frida y la Catedral de Puebla (creo) por las pinturitas de Rivera. Creo que ya todos los han visto… era un post que quería poner hace dos semanas, pero las inclemencias del tiempo no me lo habían permitido.


En lo personal tuve un incidente con estos flamantes billetes. Que salieron tan derepente, que los cajeros de pago de “x” servicio no los reconocían!!
Se que siempre están mejorando nuestro dinero para evitar falsificaciones y mas en un billete de esta denominación. Pero a este paso vamos a estar renovando billete como temporada de tienda departamental. Vamos a tener 20 billetes diferentes de la misma denominación (exagere un poquito)


Solo chequen cuantas veces nuestros billetes han cambiado al cabo de unos pocos años. Me gustaría coleccionarlos todos como cartitas de Goku pero me saldría un poco caro este hobby o_0



No hay comentarios.: