jueves, junio 10, 2010

TERMINEMOS CON LA CRUELDAD ANIMAL

Recuerdan de la marcha por los derechos animales (al cual nadie de los que lee este blog asistio T_T). Bueno, todavia es su oportunidad de redimirse.
Gracias a estos movimientos que ocurrieron en varias ciudades "The Human Society" publicó una carta petitoria para que se apliquen leyes mas estrictas que protejan los derechos animales.
Esperemos así que esa gentecita enferma que le gusta torturan a los animales sea castigada y mejor aun que vayan desapareciendo (nooo... no me refiero a matarlos.. me gustaria pero no), disminuyan las incidencias de maltrato y crueldan animal y crean una sociedad mas conciente respecto a los derechos animales.
Esta carta sera enviada aaaaa personajes ilustres como Felipe Calderon entre algunos.

1 comentario:

Luna-Sama dijo...

Sandora chan!

Mira, yo fui a esa marcha, y la verdad fue mala onda que no supieran la mayoria a qué iban

Además, ¿"Maltrato animal al código penal"? ¿Qué ya eso no estaba? Las leyes y todo eso están el problema es que no son aplicadas como deben de ser y para eso era la marcha de cierta manera, pero bah... A quién le importa verdad?

La gente no sabe que vallarta es el unico lugar en jalisco (tengo entendido a lo que me puse a buscar) qe tiene policía ecologica, y tapoco saben que esterilizar no le pasa nada a las mascotas y ayudan a que se reduzca la cantidad de toneladas de animalitos que mueren cruelmente.

Bueno, cada quien, en mi opinion informarse sería mejor. pero yo sí fuiiiii!!!! y me enteré por una amiga :)