jueves, mayo 06, 2010

LO QUE SE ENCUENTRA EN LA CALLE UNO

Me encanta vagar por la calle, nunca sabes con lo que te puedes topar, veamos...
Y la Cheyenne A'paaaaa


Te tallo???

Siempre me sorprenden estos creativos con sus juegos de palabras para publicitar sus producto sy permanecer en la mente del consumidor XD



Hello Kitty pack

Curioso kit de servilletas de la gatita de Sanryo

A poco tu nunca quisiste tener toallas faciales, de cocina, servilletas y hasta papel higienico con estampado de hello kitty.. espero que sea del pachoncito XD
Todo por 60 pesos!!!

Hay dispencen la calidad de las fotos, por error las tome con ISO 1600 U_U



5 comentarios:

Geraboy dijo...

ISO 1600?!! mis ojos!! queman!!

naxhiely dijo...

donde compraste el paquete de hello kitty me interesa uno asi tu los vendes

Unknown dijo...

uuy esas fotos las tome hace 2 años en walmart, no creo que las vendan mas

pamremore dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pamremore dijo...

Holaaa estaba intentando averiguar cuánto me costó mi kit de Hello Kitty y al llegar a esta página se me ocurrió leer los comentarios 8 años después...naxhiely yo lo tengo completo e intacto!!!