lunes, febrero 08, 2010

PRIMER FOTO ROL 2010

Pues se armó el primer foto rol con alguna gente inadaptada que gusta por la foto. Para ser el primero no estuvo tan mal. No nos conociamos, nos daba penilla al principio pero el próximo estara más chido aun ñ_ñ.

Aqui les dejo algunas de las fotos que tome... luego ire postiando más...
Quedaron en orden invertido y me da flojera acomodarlas...

Cruzar o no cuzar...
Pescando a la luz del atardecer

El mar para el solito


Igualito que en el video de foto jogging o como se diga


Reciclar es la clave del éxito



Tomando un descanso antes de la segunda ronda



Splash!


Los Arcos 2... los primeritos se los llevo una ola hace algunos años.


La iglesia de Guadalupe asomandose al fondo


Holy Church


Uno de los antiguos faros cuando el centro de Vallarta era la termina maritima






Pescador



El nuevo proyecto del malecón... plantio de Girasol... luego será frijol, calabaza y maiz!


La abejita recolectando polen...


Recuerdan los antiguos bebederos que SEAPAL instaló hace varios ayeres... ahora solo son piezas de arte que adornan el male

Mochila-mon

El hotel Rosita... primer hotel de Puerto Vallarta.... según

8 comentarios:

rafa dijo...

uhm...hola sandora solo tengo una pregunta ...POSTIANDO ....es alguna conjuncion del verbo posTEar???...........XD

Unknown dijo...

de hecho la palabra "posTEar" es una guarrada o mejor dicho un anglisismo... porque postirar ni postear son palabras de la lengua española...
Asi se las gasta uno en los blogs... postiando lo que uno quiere n_n

saludos

rafa dijo...

jajaja ok ok oye por cierto queria hacerte una propuesta ...ehm ..no es indecorosa ni nada ..bueno el caso es que se me ocurrio hacer un poquito mas ....versatil por asi decirlo..mi blog y pues que personas de distintos lugares (solo una de cada lugar ) puesdan.subir cosas..de lo que sea pero..al fin y al cabo desde la perspectiva de sus lugares de origen ..en fin hasta ahora solo he invitado a un amigo de argentina y ti por que ..su estilo y lo que suben a sus blogs me agrada bastante en fin ..ojala y puedas y si si puedes avisame para darte de alta en el blog ..grax sandora

rafa dijo...

uhm.....tomare eso como un no

Jose dijo...

Hola Sandora, tengo algun tiempo visitando tu blog, y el año pasado me mude de vallarta, ya no vivo en ese lugar tan bello, y veo tus fotos por nostalgia. Vallartita es un lugar extraordinario. Ojala que todo vaya mejor por alla y se llene de turistas con lana para gastar. Tus fotos son muy buenas, Felicidades por que tienes un ojo para ver como pocos fotografos. Y por favor sigue postiando lo mas que puedas.

Unknown dijo...

Que tal Jose...
Tratare.. solo porque tu me lo dices de postiar mas seguido XD... Trato de hacerlo pero a veces el trabajo no me da tiempo. Pero que bueno que con mi blog puedas ver un poco de tu querido Vallarta ñ_ñ

Y Rafa, sorry que ya no te contestara pero pos no es un NO de mala onda, es que pa que te quedo mal si a veces no puedo ni hacer mi propio blog... U_U

CαJα dijo...

Al igual que Jose vengo aqui a recordar de una forma muy especial (tu estilo) mi adorado Vallarta.. como lo extraño! Pero al menos viendo unas imagenes de vez en vez.. alivia =P
Saludos.. y como siempre, excelenetes post's
Saludos!

CαJα dijo...

* excelentes
=)