domingo, septiembre 27, 2009

EN STARBUCKS

No es que me guste frecuentar este lugar, al contrario... pero tenia que matar 3 horas de mi vida y como no tengo vehiculo pos solo me alcanzo para llegar al starbucks U_U
Ke lindas las del café, le ponen caritas a tu cafe.
Hasta parece que esta vivo... es como un hijo XD
Cafeina a miii!!!!
Sera que estoy muy cansada que ya la cafeina no me hace ni cosquillas
chales, si tuvieran como camas en estos lugares, ahora si serian mis favoritos para freceutnar, sus sillones estan muy chikitos pa dormir.
Yop, chekando las cartas al lector
La libertad de sentir el suelo n_n

11 comentarios:

Ksussertod dijo...

hail there no estaba muerto andaba de parranda, hahahahaha lol, ohhh ke buen comercial te aventaste heeee, heheheheheh solia tomar antes mucho de ese cafe pero nunca fue de mi completo agrado pero ya vez lo ke uno ac cuando va en bola, take care see ya around

Anónimo dijo...

jojo pss ami si me gusta ese cafe y si es muy komod estar por hay noma sk depende k suc estes hay unas kon sillones gdes xD

saludos y suerte

atte Alexx

Grajeda dijo...

buuuuuuuu

nunca checas mis cartas.


:(

Unknown dijo...

como que nunca cheko tus cartas.. si ya ni me mandas cartas =P
Pero aqui estamos respodiendo esta n_n

Anónimo dijo...

Qué guapa! qué chido te la pasas, eh, jamás me imaginé que te dejaran estar sin zapatos/sandalias en el Starfucks, pero parece que puede llegar a ser muy relajante :P.
Saludos.

Unknown dijo...

jeje... pues no se si te dejen estar descalzo o no, pero yo me los quite, se siente mas rico XD

fael dijo...

yo nunca he ido a un starbucks, pero tus fotos están geniales. hasta parece que tienen un estudio ahí para ti.

Unknown dijo...

no te pierdes de nada XD... en si yo fui porque era el unico lugar donde podia echarme una pestañita.
Por eso me encanta la fotografia, puede hacer que un lugar luzca atractivo a la vista n_n, el arte deengañar.. mejor dicho de embellecer

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

fuchi, repegando las patas donde la gente se acomoda para degustar sus bebidas y alimentos.. D: iuk :P jeje.. lindas pics :)

Unknown dijo...

Los pivilegios de ser "YO" ;)