lunes, abril 27, 2009

OVACION A COSPLAYERS EN TNT

Para los que me atacaron por mis “fuertes criticas” hacia los cosplayers vallartenses en la pasada concomics, aquí les dejo un video que me hará ver como una tierna gatita. Deberían dar gracias que fui yo quien los critico y no esa bola de chilangos guarros (bueno con chilango lo describo todo =P… es broma).

Imagínense con esa calidad de vestuario y recibiendo tales ovaciones… yo si salgo corriendo y llorando





Este video me lo encontres usmeando en el blog deeee http://ozmonk.wordpress.com/ .. visitelno esta chido

A la próxima ConComics de Vallarta vamos a traer a esta bonita porra para que anime a los cosplayers de aqui XD


11 comentarios:

Ksussertod dijo...

Wawawawawawawawawawawawawawaw
wawawawawawawaawawawawawawawwaa
wawawawawawawawawawawawawawawawa
no me puedo imaginar esa porra en el concomic de avallarta, xDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
ahi esta para que no lloren de ke los critican. saludos.

Unknown dijo...

a donde hablamos para contrataciones.?? jajaja XD

Ksussertod dijo...

seee hahahahahaahahahahahahahaha
xDXDXDXDXDXDXD!

Scott dijo...

jajajaja si les salen con eso aqui si hacen su berrinche y corren a su casa para no volver a salir

Chector dijo...

Orale eso si esta Ñero y eso que no es futbol ni lucha libre, ademas que inconformistas, si hubieran estado en elevento de Vallarta muchos de los adjetivos jaja si hayan estado botanisimas con lo chafa que estuvieron aqui... por cierto k lastima que cuando salio Morrigan saturaron el video de subtítulos, dah!...

Unknown dijo...

si, las nenitas de vallarta aparte de pobres, delicadas... no hubieran aguantado ni la primera saludada XD
Creo que por votacion del publico la Morrigan gano... aplico la de "el que no enseña no vende" jajaja

Valery dijo...

Hay!!! jajaja no puede ser!!!
q horrible!! pobres chav@s!!
haha si eh serio genial q vinieran a una conve para ver si se les quita lo chillones.
Tu si les diste suave ya no pueden quejarse jijiji.

Bye.

Unknown dijo...

..ay los comentarios.

Ese evento se ve bastante nice, con luces y escenario y todo. Supongo que cobraron la entrada y los que gritan también pagaron por entrar.
No creo que sea tanto problema, parte del show. Se hubiera establecido antes de entrar que no se podría gritar, así podrías llamarles la atención por hacerlo.

Luna-Sama dijo...

¡Qué miedo!
¿Ahora entiendes mi nervio?

No ¡Qué finura de Convenciones!

¡¡Chocorroool!!

Carnitaaas! xD

Jajaja xD

Unknown dijo...

Cabe mencionar que el ganador de ese concurso (ademas de desarrollar nervios de acero), se hace acredor a representar a nuetro pais en el World Cosplay Summit con viaticos pagados... son como los embajadores Mexicanos 0_o
Yo creo que esa porra es una especie de prueba para lo que les espera en Japon

SuRfEr JoB!! dijo...

no mannches pasados de lanza!!! prq no los sacarian mendigos morros nacos escandalosos ke koraje @.@