domingo, febrero 01, 2009

PUESTO DE TACOS

Todos hemos comido tacos en el clásico puentecito de la calle. Siempre nos toca comerlos parados o en alguna banca comunitaria… tal vez sentados en la banqueta (acera) ¯_¯
Pero miren este puesto de tacos… que Nice. Mesas individuales equipadas con salero y servilletas, dispensador de agua fresca (al fondo detrás del poste =P),, mesas dobles para parejas ^_^
Observen la postura para instalarse en una de estas mesas… este taquero si que da buen servicio a su clientela

8 comentarios:

Jason13 dijo...

Yo soy bien taquero jaja, no hay semana que no los coma, pero no ubico que colonia es esa de las fotos, saludos

Chector dijo...

nada más antojando verdad, bueno de perdida te diste un buen "atracón" en ese puestesillo como para recomendarlos?

Unknown dijo...

fijate que no comi ahi.. es que estaban a un lado de la central de camiones donde esperaba mmi camion XD

Chector dijo...

Ah ya se cuales son, es en la terminal donde salen todos los camiones grises, por el estadio, yo "PASO" creo que son de cabeza, lengua, sesos, jaja

Unknown dijo...

mmmh n_n de esos si me gustan y en una de esas mesitas han de sabeer bien guenos

Ruben Perez dijo...

Pues si son taqueros yo, les recomiendo los tacos de canasta la abuela, esta uno atras de la Corona por la central camionera y otro ahi por la calle que va al cbetis en los portales creo que se llama la colonia...ahi por la zona jajaja

Saludos

Unknown dijo...

mmmh... fijate de los tacos de canasta nunca he sido "fans" XP
pero con hambre todo sabe bueno

Escuela de manejo monterrey dijo...

escuela de manejo guadalajara es una empresa seria. Siempre con la mejor disposición y entusiasmo para dejar satisfechos a sus clientes.