martes, diciembre 09, 2008

QUIERO SER COSPLAY

Después de un largo ausentismo de postiar, regreso a las andadas…

En este post voy a romper mi regla de oro como 8 veces, la cual “Sandora no sale en el blog de Sandora” y menos posando a la cámara.
Y es que siempre he tenido la espinita de saber que se siente cosplayar. Muchas veces (pero un chingo mas un puño) me he burlado de la pobre gente que le hace al cosplay, pero la neta (por chafa que este) no es nada fácil caracterizarte, hacer la pose animesca frente a una cámara y menos soportar que 50 mil ojos te miren (ellos no te ven con el amor de mamá U_U).
Así que yo no me quise quedar atrás y aquí esta mi primer intento de cosplay… no me vestí de ningún personaje, simplemente de gothlolita (disque). Y la verdad que como cosplayer soy muy buena fotógrafa T_T (eso de la posada y fotogenia no mas no me aflora). Pero aunque hagas el ridículo es muy divertido XP
Aquí les dejo las fotos donde no salí tan pior, es la perfecta oportunidad para todos aquellos a los que critique (destroce) en el pasado… desquítense, se las deje de modito n_nU





13 comentarios:

Ksussertod dijo...

Wow, psss no te kedo nada mal eso de gothiclolita hehehehe cool! si no es por ke c ke sois vos, realmento no te reconoceria a la primera, te kedo muy bien, take care see ya around!

Unknown dijo...

pues vaya manera de romper tu regla de oro. =)

..so;e que vivias cerca de mi casa y estabas enferma, tenias dificultad para respirar.

..y si, llevabas rato alejada.

(a donde saliste vestida asi? jaja =P )

Ale-Alejandro dijo...

con el respeto que usted me merece sandora, con las palabras exactas para definir esto le diré:

Mamacitaa!!

(la neta que no se me ocurre otra cosa)

*Que diferenciaaaa, usted toda bonita y su hermano todo horrible XD

Saludos y muuuuy buena caracterización.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Gracias chikos n_n por todo su apoyo moral... Pues ese ajuarcito lo mande a hacer porque asisti a un afiesta de disfrases (mas bien fue el pretexto para hacer mi disfraz).
Lo mande a hacer con una diseñadora de modas, asi que barato no me salio 0_o... pero el trajecito si le quedo muy padre.
By the way... esta a la renta n_n.
Me aleje de mi blog porque no he tenido nada bueno que poner... son rachaz, ya empezare a postiar mas seguido

ronkiyo dijo...

Fiuu, fiuuu!

Con todo RESPETO.

briones dijo...

ahi se fue la navida' y el alimento de como 20 niños africanos...pero te ves bien^^ y emo, pero bien...

yo que tu me preparo para soportarme por ahi del 20 de dic...


saludame a mi mamá

Unknown dijo...

Yo no celebro la navida' asi que no hay fijon.. de vez en cuando uno debe de gastar su dinero para cosas mundanas y sin sentido que alimentan el alma ^o^U... luego me armare otros trajecitos.. creo que es divertido
Creo que lo de emo... era un poco la tirada
Ya me la habia sentenciado mi mama que por aca vas a andar como 2 meses

Anónimo dijo...

Me quedo con esto:
"Pero aunque hagas el ridículo es muy divertido XP"

xD es lo que yo digo...
aunque no me tocó que me criticaras
en tu post sobre la concomics (porque no traía cosplay xD)

Unknown dijo...

pos pasame un afoto tuya disfrazado y vas a ver como fluye la tijera XD... tal vez nos cruzamos y ni cuenta nos dimo. Yo tampoco traia cosplay ese dia... no hubiera soportado la presion U_U

Anónimo dijo...

Hay ostion!!

con todo respeto.

Por este medio me permito notificarle que en esa cola si me formo.

Unknown dijo...

gracia spor tu comentari n_nU... creo O_O
No saquen el cobre muchachos, conserven los modales

Anónimo dijo...

Esta hermoso el diseño de tu traje...solo ke el Lolita no es un cosplay, es una moda. Se siente raro ver gente ke "cosplayea" la ropa ke yo uso ocmo ropa "normal". XD

si kieres volver a ahcer un traje asi, te recomiendo ke no uses saten ni inguna telake te vendan para "disfraz" en las tiendas. Usa telas de algodon, de preferencia mate, aunke si tienen brillo trata de ke no sea un brillo "barato", el encaje tambien debe de ser de algodon, nada sintetico, de otra manera se ve disfraz.
si tienes dudas te invito a ke vayas a loli-dolly.blogspot.com Alli tenemos un diccionario Lolita con mucho info sobre el tema. ^^