martes, octubre 21, 2008

DE FRIKIS PARA FRIKIS

Por fin un lugar donde los frikis de closet puedan mostrarse tal cual. La ConComics vendrá a Vallarta!!
Bueno para que les miento, jamás había escuchado de la tal ConComics, pero parece ser bastante famosa en su rancho, tanto que hace giras por el país. Al pareces es una convención de comic, animanga, ciencia ficción, y cuanta vendimia, de porquería en la que puedas gastara tus ahorritos, te puedas imaginar. En los archivos fotográficos parece que el tianguis se pone en grande, pero desde que en Vallarta no se ha terminado el centro de Convenciones que tanta polémica ha armado pos no quedo opción mas que hacerla en la única biblioteca publica con la que Vallarta cuenta… que no es mas grande que La comercial mexicana… haber donde cabe tanta cosa que presumen habrá.
Su pagina oficial es un poco confusa, los campos principales como programa, ubicación y otras están como próximamente T_T. En algunas partes dice que el evento será en la Biblioteca Publica los Mangos y en otras partes de la pagina que en Plaza Caracol (que alguien me explique). No vienen horarios del evento ni de las acividades que se realizaran, pero eso si, el costo esta bien detallado $40 baros por cabeza, a menos que midas menos de 1.20mts y vallas con tus papis.
Lo que si logre descubrir es que será este próximo fin de semana 25 y 26 de 11am – 8pm, habrá conferencias (aburriiiiido), talleres (interesante), torneos (apachurramiento de boton y movimiento de joystick) y concurso cosplay.
Aunque yo no se donde cabra tanta fabulosidad si la biblio no es mas grande que el kinder de al lado.


Pues por lo que a mi respecta iré a darme por lo menos una vueltecita el domingo (porque el sábado voy a chambiar y al japo U_U) a otakukiar, tomar fotos y ver que interesantes cosas se puede encontrar en lo mas profundo y obscuro de esos lugares…No se hagan de la boca chikita frikis y ahí los veo XD

10 comentarios:

Ksussertod dijo...

Hail There, wow ya habia escuchado algo de eso!psss aver ke tal les keda! solo ke am eso d frikis :S no somos frikis bueno almenos yo no, los frikis son los demas xD, como los ke van a la iglesia eso si es ser friki! xDDD en take care! see ya around!

Unknown dijo...

jajaja... calro que no, tu no eres friki, yo no soy friki, el resto del mundo es el friki... ellos estan mal y nosotros en lo correcto, pero nosotros nunca XD

Ksussertod dijo...

see asi es te mundo cruel y complicado! xDDD

manteka dijo...

por acá (Morelia)tambien la onda friki esta gruesa, antes era visto como algo raro pero desde que se les ha reivindicado como los nerds del nuevo siglo pues, andan por ahi campantes y orondos en oficinas , calles y cibercafés.

te mando este test de mi viejo blog , hazlo a ver que tal te va, la dir de mi nvo blog es la de manteka, si tenés tiempo echale una vista

Saludos

Anónimo dijo...

xDD
jaja, yo fuí...
y sí había ido a la que hicieron
en Guadalajara en Abril... o Mayo, no me acuerdo... hayá si estuvo grande... y aquí... pues bueno, estuvo pequeña pero era la primera vez, la verdad yo sí me divertí xD
saludos! =)

Unknown dijo...

Don Manteka... soy muy wey y na mas no encontre el Test... hay pasamelo porqu eya me cayo la duda y curiosidad por hacerlo (el test) XD

Dagget: Hay te deje un comentario en tu video del youtube luego pasas y chekas otra vez el blog que voy a poner mi galeria y mi muy personal estilo de narrar el evento XP

Anónimo dijo...

jajajaj pss se pone chido, a divertirse komo enano sandora chika linda io se io se k estaras okupada pero si ves de Ragnarok online un buen wizard te encargo una pic un saludote y un abrazo desde gdl

atte:
alexx

Unknown dijo...

te la debo porque no se cual es la de ragnarok XD

Anónimo dijo...

JO! me gusta naruto pero komo k no hubo de Ragnarok -.- !!! nomas no

Unknown dijo...

estas viendo la calidad del evento y tu quieres que alguien valla vestido asi o_0