domingo, mayo 11, 2008

PAN BIMBO

Que de malo tiene esta imagen?? Analizenla, debata con su familia... nada aparentemente… hasta anuncio educacional parece.

Pero que tal si pones este mismo anuncio con la definición BIMBO del gringlish que habla de una persona de poco cerebro y ahora zorra. Quedaría así:

Soy un pe#%¿jo wilo y me gusta que me hagan Sanguich (y con esa cara esta de más decirlo XD)

O que tal si nos vamos mas lejos BIMBO en Japón se leería
BINBO (ya que su alfabeto es silábico y la unica letra sola es la “n”, así BINBO seria la pronunciación mas cercana) que significa pobre U_U. Y ni pa'donde hacerse porque pan significa eso... pan. Tons el chiste quedaría de la siguiente manera:

Soy pobre, compro pan pa’pobres y si no me creen traigo una playera que dice que soy pobre… XP

Y si no me creen, enséñenselo a un gringo o un japo pa’que vean como se atacan de la risa. Todo depende con el cristal con que se mire

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tomo todos los días Leche "lela" y pan "Bembo" y es lo mejor de lo mejor :P