lunes, marzo 10, 2008

MORIR EN EL NOMBRE DEL ARTE

Ques’que ahora dejar y ver como un ser muere es una expresión artística?? õ_ó
Y es que apenas me entere que el Agosto pasado un pen&@#jo Costarricense Guillermo Vargas se le ocurrió exhibir un perro callejero, hambriento y enfermo hasta que muriera. Todo esto en un supuesto homenaje a “Natividad Canda” quien fue muerta por dos perros. Tanta gente que muere a manos maliciosas de violadores, secuestradores, psicópatas, etc… y nadie anda amarrando a gente inocente como protesta de estos actos, o si?



A partir de esto se ha armado una gran polémica y hasta ha surgido una recolección de firmas para boicotear a ese error de la naturaleza y amputarle las manos, pies y sacarle los ojos (bueno lo ultimo ya fue alucin mió).

Bueno aki esta toda la info de la petición en línea, chekenla y si les sale del corazón pos’ ahí la firman.

Es increíble que existan personas tan indiferentes al sufrimiento ajeno y peor aun, que haya gente que asista a apreciar esas expresiones sádicas sin la mas mínima intención de hacer algo al respecto.

Esperemos que se haga justicia y que la muerte de este perro desahuciado ante los ojos indiferentes de tantos espectadores no sea en vano. Esperemos seguir avanzando en los derechos de los animales y concientizando a la gente de respetar la vida.

4 comentarios:

El Tito dijo...

Que poca madre, y mira que conozco a los ticos y se que su sociedad es más ecológica y protectora de animales que muchos. Definitivamente debería de haber regulaciones al respecto. Es cierto que el arte es subjetivo y todo depende de quien lo mira, pero también existe la ética.

Saludos y vamos a firmar

Shanti dijo...

que horrible, yo no estoy a favor de esto, pero me gustaria mas que hicieran algo por la tauromaquia, cuantos toros no matan al año haciendo este "arte" o "tradicion"? o la charreria, que quiza no mueren tantos animales, pero, a ustedes les gustaria que los lazaran por los pies o el cuello y los arrastren por el ruedo ? que pena me da este tipo de "arte" :(

Unknown dijo...

Asi es, hay muchas actividades que la gete aprueva por tradicion o en este caso "arte" en el que involucra el sufrimiento de los animales. Debemos trabajar mucho para lograr que esto se erradique.

Anónimo dijo...

nO ANCHEN ES INHUMANO ESO SI YO ESTUVIERA AHI LO DESATARIA LE DARIA DE COMER LE AYUDARA A ESCAPAR SI ME MUERDE NO IMPORTA CON TAL DE Q ESCAPARA Y BUENO YO TENGO UNA PERRITA MUY BONITA SE LLAMA LAISHA Y LA QUIERO SUPER CAÑON Y ELLA TAMBIEN ME QUIERE A MI Y ES SUPER JUGUETONA