domingo, enero 13, 2008

SAN ANDRÉS COMUNIDAD HUICHOLA

El viernes pasado, para cambiar de aires laborales, fuimos (mi jefe, un compañero y yo) a San Andrés, comunidad huichola ubicada en la Sierra Madre Nayarita. Todo esto para obtener imágenes de publicidad.


Esta comunidad, según entendí, es la mas grande de las de todas las comunidades huicholas en Nayarit. Tan grande es, que lo recorrimos de punta a punta en menos de 15 mins.Debido a normas, protocolos culturales y mero respeto no pudimos tomar las imágenes que hubiésemos querido (necesitábamos autorización del gobernador local). Así que todas las fotos fueron tomadas a la sorda.Son personas tímidas que no gustan de ser fotografiados y se entiende… si alguien anda acechándome con una cámara pos le voy a sacar la vuelta, no?
Les muestro algunas imágenes pa’ que se cultiven.









Ver resto de las fotos

6 comentarios:

Unknown dijo...

tu link no funciona.
tus fotos... =( quiero ir.

Anónimo dijo...

waaaaa muy padres las fotos aver cuendo me doi una vuelta por aya y shido k fuiste me encanta el mochilaso suerte y saludos

Alexx

Carpe diem!!

Unknown dijo...

gracias n_n.
Si fue una experiencia fuera de la rutina.. siempre es interesante ver cosas nuevas y diferentes

desde algún lugar ... dijo...

Hola! Primera vez que te visito y te aseguro no será la última.
La foto del niñito solo se lleva el Top 1.

Unknown dijo...

Gracias =3
Que bueno que te tendremos por estos rumbos mas frecuentemente...
P.D. no es niño 0_o, pero igual me gusto a mi tambien n_n

Anónimo dijo...

desgarciadamente muchos no conocen la intensidad de las sierras mexicanas y tus fotos muestran una realidad que puede ser imaginaria o magica y que solo la puedes palpar viviendola, se que fue para ti una experiencia fuera de lo comun. y es como cuando vas a otro pais de vacaciones, te maravilla, pero la verdad o realidad de cada lugar es mas intenza de lo que puedes imaginar en una sola visita.
a por cierto,son de los nativos mejor vestidos en folclor y no les gustan las fotos