domingo, octubre 21, 2007

QUEREMOS HALLOWEEN!!

Cuando vi como decoraron la escuela (donde estudio gringlish) para el mes de Septiembre me dije: Nada puede ser peor que esto ©_©… Cuan equivocada estaba…
Ahora que se aproxima Halloween, día que ni siquiera es festividad mexicana (es una festividad õ_õ?), muchos adornan sus negocios, oficinas, etc. con motivos de dia de brujas.

Un día normal, asistiendo a la escuela me topo con semejante recargue de adornos y objetos derivados del unicel y mache con el tema en cuestión. Si con los motivos patrios me sentía abrumada ahora con estos, imagínese la concentración que podía alcanzar al estudiar °_°

Dándoles un recorrido:
Comenzaba en la recepción con una guillotina al lado y la cabeza de un decapitado (creo que era el niño héroe del mes pasado) T_T. Volteas hacia arriba y te encuentras con la bruja que decapito al niño héroe.
Al subir las escaleras no sabias si entrabas al área de los salones o a la casa de la risa.
Que tal con el cubículo del director. El circo de Dumbo psicópata asesino (con esas orejas yo también perdería la cabeza).
Si creían que no podía ponerse mejor… tengo que entrar al calabozo a mi clase ¬_¬…
Esto ya me esta asustando… no tanto los adornos, si no a la mente que se le ocurrió esto (no quiero imaginar su casa) «_«.

Días después quise tomar mas fotos de los nuevos adornos (asi es… pusieron mas) pero mi maestro lo evito.. ques’que por derechos de autor õ_ó?... Derechos de que? De los adornos… son patentados únicos y originales???
Dijera mi jefe: “Ternuritaaa” =3 pa’ cuando me dijiste eso yo y otros mas ya teníamos nuestra colección fotográfica… suerte pa’ la próxima



En fin… no quise tomar mas fotos no valla a ser que me demanden por derechos de autor

Lastima que no me tocara ver los de navidad 0_o


4 comentarios:

Ale-Alejandro dijo...

Como que se parece al Harmon Hall :D

Ale-Alejandro dijo...

por cierto, me entero que usted es hermana del Briones... muajaaaajaja

Su verificador de palabras empieza a enloquecerme

Unknown dijo...

oh! dios... han descubierto la identidad secreta de mi escuela que horror T_T

Usted?... Hermana?... Briones?..
Yo no soy hermana de briones... yo en si Soy Briones...

Nos conocemos??

Ale-Alejandro dijo...

si, se que tu apellido es Briones y que eres hermana del wey que tiene un blog jajaja!

o sea briones siiii ammm en si no se como se llame solo se que le dicen Briones...

Ammm

no te diré más de usted, no, nos conocemos, es más, ni a tu hermano lo conozco, sólo lo leo, él te delato!

saludos

neta neta, tu verificador de palabras me marea :P