domingo, septiembre 30, 2007

CHEEESE

En una de mis tan numerosas introspectivas existenciales regresivas… «˛« me di cuenta de lo fácil que ahora es tener a la mano una cámara (fotográfica o video). Antes (y no tan atrás) tener una cámara de fotos era de una por familia (y de rollo), ni se diga tener una cámara de video uuuyyy eras super “nice” =º3…
Ahora con todos los avances tecnológicos, los gadgets digitales se reproducen como cucarachas y por lo tanto son baratos. Recuerdo que mi primer cámara digital fue hace unos 5 años, era una fuji con menos de 1 megapixel de resolución… tomaba fotos al grandiosisimo tamaño de 1024 x 760 (o algo así era) con una súper tarjeta de 16 MB. Pero las chidas eran esas de disquette, se imaginan la calidad de las fotos si a cada disquette le cabían como 4 o 5 imágenes õ˛õ.
Pero en estos dias para donde voltees ves a alguien tomando fotos o video y no precisamente porque tengan cámara fotográfica o de video, los mismos celulares capturan imagen, video y audio.
Lo que sea que pase a tu alrededor lo puedes capturar con solo apretar un botón. La búsqueda por hacer una vida mas sencilla donde todo lo solucionemos presionando un botòn ha dado como resultado todo tipo de dispositivos.

Como ejemplo tenemos al hibrido iPhone que es iPod, cel, agenda, navegador web, etc. Y los precios ni se diga… “Dime cuanto traes y te diré cual te compras”… hay para todos los presupuestos, ya casi nadie queda exento de tener en sus manos un dispositivo u otro.

Y como ahora cualquier mortal puede tomar fotos y videos… subirlos a una galería o youtube (o similar), no queda mas que sobresalir de la manada y mostrar quien realmente tiene el don de capturar imágenes y quien tiene el don de apachurrar un botones °.°




Uyy me puse muy filosofal, creo que el sentido de este post se me fue por la tangente… es que no he comido

No hay comentarios.: