domingo, julio 08, 2007

TEMPORADA DE LUVIAS

Me gusta la temporada de lluvias por que todo reverdece (los paisajes, los ríos llevan agua.. hasta las jardineras de la ciudad ^_^U). En especial me gusta como las montañas que rodean a Puerto Vallarta se tornan verdes y después de una noche lluviosa el paisaje esta limpio y claro para admirar.
Aquí les dejo con unas fotos que tome rumbo a mi casa al salir del trabajo.



Cruzando el puente del rió Ameca, que hace frontera entre Nayarit y Jalisco (yo trabajo en Nayarit… Nuevo Vallarta, Nayarit. Pero Puerto Vallarta esta en Jalisco… ironías de la vida ~_~)


A la izquierda podrán ver una gran montaña que a sus faldas alberga gran cantidad de zonas habitacionales (y van pa’rriba) ט _ ט


A la derecha apreciaran la zona sur de la ciudad. La cadena de montañas como baja para perderse en el mar. Algunos hoteles se divisan en el horizonte (parte de la zona hotelera de Vallarta). Mas cerca vemos un plantío de árbol de plátano… de las pocas huertas frutales que quedan en Vallarta.


Con las lluvias podemos apreciar las montañas con claridad. Delante a ellas un sembradío de sorgo.


El sol colorea las nubes en el cielo para crear un bonito atardecer de magentas…

1 comentario:

Unknown dijo...

yo necesito una camara tambien! quiero tomar fotos como tu. =(

tendre que robarme unas cuantas. jijiji