martes, julio 03, 2007

OTAKU NO NEKO

Otra vez posteando las reglamentarias fotos de gatos = 3… bueno en este caso son puras gatas ^_^U

Tenemos a Monchi, mi gata, echando la hueva como solo los gatos lo saben hacer.
La gata paranoica. Es la arrimada, que no se deja agarrar pero a la hora de la comida bien que se mete hasta mi cuarto para chillarme.


Parece que esta fuente les gusto tanto a Monchi como a la arrimada para observar sus dominios





Y ahora a la lista se suma esta gata pinta que apareció en mi trabajo: flaca, hambreada, desamparada, pulguienta, pobre y delicada T˛T…

Oh! Dios. Me gustan los gatos y trato de hacer lo que esta a mi alcance por ellos, pero no abusen… no las puedo con todas y todas gataaas!! ˘_˘



Vean el arte de arrancarse una pulga del cuero. Como la inocente pulga sale disparada al hostil mundo exterior lejos de su tibia piel proveedora de delicioso liquido sanguineo

No hay comentarios.: