lunes, julio 02, 2007

CULTURA VIAL

Por esto México tampoco avanza… bien dicen que las reglas se hicieron para romper pero, en cuanto a señalamientos y reglas viales se trata, los mexicanos nos lucimos ¯˛¯U.
Este es el problema de todos los días. La ruta del autobús que me deja por mi casa debe pasar por calles muy estrechas para un autobús y para solucionar estos problemas, transito municipal estableció limites de estacionamiento. Cosa que nadie respeta… “que tanto es tantito, al que al cabo ni me voy a tardar”. Y ahí ves al chofer del camión maniobrando para poder pasar, parando el trafico, demorándonos a la llegada a nuestras casas y todo porque un soquete le se paso este señalamiento por el arco del triunfo y dijo “A mi nadie me dice donde me estaciono o no”… y a esto súmale que los agentes de transito casi nunca están para poner infracciones T_T

Que les cuesta respetar los señalamientos… uno hace la diferencia




1 comentario:

Unknown dijo...

algunas veces yo si me estaciono poquito mal... pero namas de rapido mientras compro mi agua de arroz o algo asi rapidin y estando al tanto. aunque una vez si me vio transito y me queria multar. jajaja =)

(sigo leyendo tu blog, lo acabo de encontrar y estoy de vacaciones.)