sábado, junio 02, 2007

ODISEA TELMEX

Y no mas no me dejan descansar ni una T˛T…
Cuando por fin pensé que ya iba a descansar de hacer corajes con cargos misteriosos en el recibo telefónico, me salen con otra “telmexada”.

Todo comenzó cuando dije: Si no puedes nadar contra la corriente… pos’ déjate llevar. Decidí contratar servicio Infilentium de Telmex, haber si asi me dejaban de fastidiar la vida con sus llamaditas 01 900.


Lo contrate sin ningún problema y todo iba muy bien hasta que dos días después llegue a mi casa con la sorpresa de que me habían cortado la extensión telefónica que iba a mi cuarto junto con un recadito de Telmex que decía que “la línea había reportado problemas y estaba dañada. Que no intentara conectarla o dañaría al infinitud ¬˛¬, que solicitara a telmex la conexión de una nueva”. Claro que cuando pregunte a cuanto me salía el chistecito me di cuenta del porque me cortaron mi extensión ($800.00 pesos õ˛õ)…

Señores de Telmex… saben que eso es daño a propiedad privada?? O acaso algún mensaje divino les dio autorización para cortar mi cablecito que ningún problema me estaba dando… pero en fin, ese problema lo solucione con $100 pesos y 15 mts de cable telefónico.

Pero si creen que esto fue la gota que derramo el baso, esperen a leer lo siguiente.


Por fin llego el recibo telefónico donde viene mi primer cargo del Internet. El paquete que contrate cuesta $399 pesos (iva incluido) el cual cubre el servicio de Internet + modem inalámbrico + 100 llamadas locales extra a $1.50. Contrate el infinitud por teléfono y la operadora CECILIA GARCIA me juro y perjuro que en mi próximo recibo (o sea este que tengo en mis manos) llegaría el cargo por $414.00 (iva incluido) por mi paquete que compre (mas las llamadas que hiciera).

Cual fue mi sorpresa que el cargo llego no de 400 si no de la insignificante cantidad de $859.00 pesos (+ iva) °˛°. O sea, que pedo con los de Telmex.. que acaso su meta en la vida es joderme la mía o que? Slim, ya déjame en paz… pa’que quieres mas lana si ni siquiera vas a alcanzar a gastarte la que tienes de aquí a que te mueras…

Lo único “bueno” de todo esto es que ya no me llego cargo de servicio 900 ˘_˘U…
Pero esto no se quedara así… se las estoy juntando todas…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola haber kreo k eso de telmex ya fue mucho *_*

empexemos pss desglosando el recibo chekate k no te hayan cobrado el dsl xD cheka k no te kobren por cableado especial por k segun esto el dsl trabaja digitalizando la linea =O pero chekate tooo eso desglosalo bien y cheka k paquete obtubiste ya k muchas veces se ekivokan ellos y no shechan la kulpa por k no se los hacemos saber a tiempo y bien hecho lo del cableado

Saludos Prex ^`

suerte en esto y
Carpe Diem

atte Alexx