domingo, marzo 04, 2007

MAXIMA SEGURIDAD

En una de mis visitas al supermercado tuve la brillante idea de comprar un brillo labial. Mas tarde en agarrar el fregado tubillo cuando uno de seguridad casi me taclea. Como es un objeto tan chiquito (y me costo $100 pesos 0_o) no fuera ser que me lo clavara U_U. No suficiente con las 20 barritas magnéticas que tapizaban al labial… me lo encerró en una cajita de seguridad por aquello que se me ocurriera robarlo.
Luego, a la salida del súper me detienen cual vil ladrón para corroborar que efectivamente halla pagado el fregado labial, porque pa’acabarla la cajera me lo dio con todo y “caja” (y yo mas mensa por no fijarme)…

Al fin salí librada de la aventura del labial… será mágico o algo??? O cual a que se debió tanta faramalla??

No hay comentarios.: