domingo, marzo 04, 2007

CROCS

Así es… desde hace unos meses ya pase a fomar parte de la familia crocs. No lo hice por seguir a la manada, porque me gusten o por decir “yo también tengo unos” T_T. La razón algunos la recordaran, fue porque parecía que traía chanclas todo el tiempo (se esas de orca’pollo) como en mi trabajo estoy bajo el sol, pues la sandalias me quedaron pintadas.
Así que mi única salida fue comprarme esos zapatos de pitufo para romper mi Karma de la chancla pintada. Debo admitir que lo que tienen de feos lo tienen de cómodos 0_o (unos dicen que así eran los zapatos que usan los enfermeros en Canada), aunque este largos periodos de tiempo parada, los talones no me duelen.. estas acolchonaditos, si te mojas rápido se secan y son fáciles de lavar.
Pero ya ven que todo en este mundo es apariencias… estos zapatillos feos que han de haber costado $3 pesos en fabricar y el molde del No. 5, pues a mi me salio 300 veces mas cara solo porque se llaman CROCS U_U

En fin… como ven.. ahí la llevo no??



No hay comentarios.: