domingo, enero 21, 2007

TITULATON 2

Aun sigo en mi maratónica y épica aventura de la titulación, por fin ya estoy casi de salida. Hace días solicite mi expedición del titulo, no sin antes llevarme una buena dosis de bilis con tanto rollo y complicación tipo tramite gubernamental…

Para solicitar tu titulo primero tienes que tener tu “certificado de graduado” (esa fue otra odisea) que lo único que dice es, que oficialmente estas graduado T_T.
En fin… aparte de eso tienes que llenar mas formas, pagar otras formas mas U_U y entregar todo tu bonche de papeles en la escuela… pero aguas!! Porque si llegas a deshoras ya la bailaste. No se en el resto de las escuelas del mundo pero en el Universo U de G, se atiende de 10 am – 1 pm y de ahí de 5 pm – 7 pm y no es porque duren comiendo 4 horas.. la gente sigue allí, pero si llegas un minuto antes o después ni te voltean a ver T_T.
Bueno, como iba diciendo… ya tenia listos mis papeles, los cheque una y otra vez para corroborar que todo estuviera completo… pedí el día en mi trabajo (el cual no me van a pagar)… me chute un viaje de 40 min. en camión… llegue a buena hora, entrego todos mis papeles y el de la ventanilla me pregunta “y tu acta de nacimiento?”… -que que!!!- pero si eso no venia en los requisitos. Claro como es año nuevo pos requisitos nuevos. El Registro Civil esta al otro extremo de la Ciudad!!!. Cual es la fijación con las Acatas de Nacimiento, ya perdí la cuenta de cuantas les he dado a la escuela. Acaso están haciendo una especie de antología, están monitoreando los diferentes diseños que les han venido haciendo a las Actas o simplemente me quieren hacer la vida complicada???
Me siento igual que en los RPG, llegas con el jefe o monstruo en cuestión,, nunca lo puedes matar a la primera. Tienes que irte a hacer experiencia, comprar nuevas armas y hacerte bien juerte para que no te mate de un gasnnuche.




Es igual en la escuela… nunca le atinas a todo lo que tienes que entregar a la primera U_U… retomando. Tuve que ir hasta el registro civil, comprar un acta… esperarme hasta las 5 de la tarde para que me atendieran y ahora si entregar todos mis papeles. Cuando pensé que ya no podía empeorar mas, la chica me dice –Como hay cambio de Rector, los titulos van a tardar mas de lo normal en tramitarse-. Me puse a sacar cuentas… el tiempo “regular” es mes y medio… pero con el cambio de rector hay que sumarle el cambio de administración, días festivos, vacaciones, semana santa, fines de semana, etc U_U… me queda mucho por recorrer.

No hay comentarios.: