domingo, enero 07, 2007

OXXO CONTROL

Parece que alguien estuvo rifando franquicias del oxxo, salian escrituras (o lo que sea) en los huevitos de $2.00 pesos o no se que show… pero de un par de meses para aca se dejo venir la invasión de los OXXOS cual vil plaga, es decir, estan poniendo OXXOS a lo PEMEX… digo, a lo TELMEX…. digo… bueno ustedes entienden

Para mis millones de fans que radican en el extranjero (osease para mi, que no viven en Mexicotitlan). Un OXXO es una tienda de autoservicios regida por reglas, normas y estadares de “calidah” para conquistar el mundo…
Solo chequen los OXXOS que hay rumbo a mi trabajo… y esos son los que alcace a agarrar.

Empiezo por el primer OXXO que me topo rumbo a mi sacrosanto empleo. Tumbaron todo un huerto de mangos para poner un ‘che OXXO??!! Aquí llegas por el cafecito.
Pero se te antojo un panecito, para tu suerte hay otro oxxo cerca.
A echar gas al carro y de paso me compro unas papitas.
Vez la promo de 4 chelas por el precio de 3 y no desaprovechas la oportunidad.
Eres pero si bien culto y llegas a comprar el periódico (pa' ver a quien mataron hoy).


Pa' que te resistes, de una vez hay que llegarle a desayudar U_U.




Para mi que estas tiendas son un proyecto del gobierno que junto al imperio PEMEX y la dictadura TELMEX quieren conquistar el país, controlar y dominar nuestros hábitos de consumo. Espían nuestras llamadas, venden gasolina con agua y hasta están en el café y las papitas :S

No hay comentarios.: