domingo, diciembre 17, 2006

TRADE PERO... SEGURO???

Por fin nuestras plegarias fueron escuchadas y es que ya era el colmo, la calle ya tenia pozos en los pozos, los carros pasaban esta calle para poner a prueba su suspensión con suerte y su escape seguía pegado al final de la cuadra. La mañana pasada desperté con la sorpresa que ya estaban arreglando mi calle y rápidamente salí a tomar unas fotos (en pijama :P) para evidenciar lo que mis ojitos no podían creer.

Lo que pasa es que seguramente leyeron mi post donde expongo la eficiencia e interese que el gobierno tiente para nosotros ciudadanos de Vallarta y que el nuevo puente que construyeron (si es que un puente que lleva año y medio en construcción se le puede llamar nuevo y que ya tiene tremenda grieta que casi casi se vara un carro ahí)… eeehhh ya se me olvido que iba a decir del puente…

Bueno volviendo al tema. Aunque mi calle no esta empedrada o empevimentada, por lo menos se mereció una raspadita para que ya no pareciera suelo lunar.

Listos para forjar los nuevos baches del 2007… año nuevo, baches nuevos.




No hay comentarios.: