sábado, noviembre 11, 2006

LA CALLE DE MI CASA

Yo no se en que universo paralelo vivo, porque según los informes del gobierno municipal, Vallarta esta teniendo mejores vías de comunicación (osease calles, carreteras y demás). Aniquilan esteros “protegidos” para ampliar puentes (porque hay un buen de carros); tumban cerros para cortar brecha y hacer trayectos más cortos; alteran las playas para mayor capacidad de cruceros. Pero eso si, la calle de mi casa sigue igual de polvoza, pozuda y madre… ada (perdón por el termino, pero lo amerita).

La calle de la cuadra donde vivo parece de colonia marginada, pior que donde vive Maria la del Barrio. La calle, si le podemos llamar así, es una brecha de terracería, polvoza y llena de monumentos al bache (ni siquiera nos merecemos una raspadita para emparejarla).
Y no es que vivamos en esas colonias donde el aire da vuelta, porque para las ironías de la vida, mi cuadra es la única que no esta empavimentada o *empedrada, ya que el ayuntamiento nos salio con la novedad de que si queremos calle empedrada nos caigamos con una lana para mandarla a empredrar T_T (y el impuesto del predial tons pa’que lo usan??).
Mi novio estaba en las mismas, así que todos los vecinos a lo largo de la calle hicieron su vaquita y mandaron a empedrar la calle… pero eso si, mas tardo en terminar la obra cuando el presidente municipal ya estaba inaugurando la calle con todo y cortecito de listón T_TU.

Pena da ver estas calles y mas cuando dicen que Vallarta esta desarrollándose y creciendo siendo un atractivo turístico a nivel internacional.
Pues por donde creen que pasean a esos turistas que pagan por ir en moto a la “wildness”??. Si ya estoy planeando en poner mi agencia y darles unos rides por esta calle ^o^U para ajustar la empedrada U_U.



*empedrada. Superficie cubierta por piedras de forma uniforme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

xD pss eso si nu te apures aki kada k llueve se llena de agua la ciudad X_x

y las kalles em

estan kasi igual nomas k aki en la kolonia donde vivo pss es de esas casas tipo serie pss me toko asfalto pero para ir al tec x_X sufro kon kada oyo no bache x_X

(a lo de nada k hacer lo decia por mi =P)

suerte y carpe diem!!

Unknown dijo...

jaja... ok, ahora comprendo a que te referias con lo de nada que hacer.
Yo tambien he tenido esos lapsos ;)