miércoles, septiembre 06, 2006

DESENTUMIENDOME

La mayoría de los que me conoce sabe que me gusta dibujar, y también muchos saben que ya rato que no dibujo… porque no tengo tiempo, me da floje o simplemente porque cuando quiero hacerlo me quedo en el limbo y no’mas no se me ocurre nada pa’dibujar.

Pero a petición de mi noviecin n_n… empecé a desentumir mi mano “prodigiosa” (si no me hecho porras… quien? U_U) para dibujar otra vez. Lo que pasa es que el es super "fan rpg gamer forever and ever again" de el videojuego Guild Wars y pues es miembro oficial de la liga de la justicia latina guild wars y demás…

El caso es que en el foro donde se escriben noticias y cuanta cosa cada uno tiene su fotito y su firma. Cada quien trata de tener el avatar y firma mas original, por lo que mi novio me pidió yo hiciera los suyos, y que mejor hora para ya empezar a dibujar otra vez

Aquí les enseño el proceso que me llevo hacer la firma. Hago una aclaración, esta es la primera vez que coloreo en photoshop (me piratee una técnica de Inter como buena mexicana) así que denme chance y nos sean tan crueles al criticarme n_nU y también en lo de la dibujada no me critiquen (destrocen)
Primero lo dibujo en papel
Aqui la monita pintada primero con el color plano y en segundo con sombras y brillo

Igual el mono, primero en color base y despues capas de sombras y brillos


y al final ya armado asi se ve n_n

Qué tal, si mas o menos hago dibujos descentes? Tomen en cuneta que mis dibujos son mas líricos que los del Mazinger… lo mas cercano a un maestro ha sido la tele y los mangas U_U. Despues les enseñaré el avatar (que todavia no hago).

1 comentario:

Grajeda dijo...

WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no sabia que tenias ese talento.


estan excelentes.

a ver cuando me haces uno... jajajajajaja