sábado, agosto 12, 2006

MOVIE LIST

Desde que llegue a Yakima estoy haciendo mi lista de películas a ver… algunas todavía no salen, pero la mayoría ya salio. Y porque no las fui a ver, se han de preguntar… pues porque a mi no me gusta ir al cine sola y menos cuando se trata de Terror :S (ya ven que no me gustan), y porque no podía llevar a mis primitos a llevar a ver una película clasificada R o_O.

En fin.. ahora que llegue a Vallarta se me van a secar los ojos de tanta mendiga película que quiero ver. Y ahora si con la súper compañía de mi novio ^o^, para quebrarle el brazo de tan fuerte que lo voy a estrujar viendo mis súper películas de melloooo uuyyy º.º.

Aquí les paso mi lista de las pelis que hasta ahorita quiero ver. Haber si coincido con los gustos de mas de uno n_n y si ya las vieron me den su consejo.. Pero!! NO ME LA CUENTEN.


Las pelis están ordenadas por ganas de verlas:

1- Tales from earthsea
2- Apocalypto
3- The Grudge 2
4- Lady in the water
5- The wicker man

6- The Simpons Movie
7- The Omen

8- Children of men
9- An American Haunting
10- Silent Hill
11- X-Men
12- the fountain
13- A Tale of two sisters (los poseidos)
14- the nativity story
15- the illusionist
16- Three Extremes
17- Drawing Retraint 9
18- Scary Movie 4
19- Three times
20- Borat
21- Si Sei
22- tmnt
23- the last kiss
24- Transformers

La neta es que todas las quiero ver… unas porque se que valen la pena.. otras por domingueras.. y unas otras por mera curiosidad :P




No hay comentarios.: