lunes, agosto 21, 2006

ADIOS YAKIMA

Día 13… el día D.
Pues este fue el esperado día en que regrese a mi rancho Vallarta. Casi 5 meses que estuve “far from home” en Yakima Washington. Aunque se pasaron volando, cuando me pongo a analizar, hice tantas cosas, pase por tantas situaciones, presencié varios a acontecimientos y sin mencionar todos los lugares nuevos por los que me pasee.
La verdad es que 5 meses son nada. Pero en cuestión de días te acostumbras a tu nueva rutina. Esa rutina en los Yunaites ya se acabo y ahora regreso a mi vieja vida :P


Ya me había acostumbrado al clima Yakimense. Pase desde los fríos (para mi) días de abril, hasta los calurosos días de Julio T_T. pero siempre se mantuvo con un clima agradable. Ahora me tengo que preparar psicológicamente para recibir el calor sofocador de Vallarta en la pura “face” (oh! Dios… verano en Vallarta aquí voy!)


Extrañare mi cama en Yakima, que el primer día sentía que me hundía entre tanta suavidad de colchón… claro, pos’mi cama es una losa de piedra bien hecha (disque ortopédica T_T). Extrañare las especiales en todas las tiendas, que diera porque en Vallarta pusieran ese tipo de ofertas. Tanta variedad de cosas que había (y eso que no estaba en la gran ciudad).


Extrañare a todos los empleados de la tienda de mi tio, me la pase muy bien con ellos y viendo tanta cosa que pasa en esa “pequeña” tienda.
A mi súper nihongo o sensei. Ahora si que puedo decir que el mundo es pequeño y que dios me lu puso en mi camino (aunque el es budista ^_^U). fue tan generoso conmigo, mira que dar clases personalizadas de a grapa no cualquiera eehh!


Quien iba a decir.. solo fui a un curso de ingles con una maleta prestada (de mi novio n_n) y mi mochila. Ahora regreso con dos maletonas, que casi escupen las cosas de tan atascadas que van… ah también mi equipaje de mano n_nU…
Llevo mi súper ingles que aprendí, japonés, bien paseada, experimentada y toda la cosa…
Pos’si me toco presenciar desde el Easter, 4th of July, 5 de Mayo (jajaja a que su día). El también polémico 1º de Mayo (se acuerdan). Mencionando la recientísima noticia de terrorismo que hace unos días ocurrió me toco vivir las consecuencias, en el aeropuerto hasta quitarme los zapatos me toco -_-.
Vivir e Estados Unidos con el modo de vida americano, sus costumbres y algunas excentricidades y paranoias ^o^ fue divertido.

Pero ahora a regresar a la realidad. A incursionar en el salvaje mundo laboral :S, veamos que futuro s eme depara.

Y estén pendientes de mis próximas sandraventuras, que esta es la primera de muchas ^o^.

Esta paseada fue patrocinada por MIS TIOS Corp.

1 comentario:

Stephanie dijo...

hola..
primeramenthe the saludo bueno yo soy una cahav que busca aprnder el ingles al 100 % la verdad quisiera saber si thu sabes de una escuela en la qu enseñen el ingles aya el yakimathengo el lugar para llegar tmb thengo las gasthos pero no se biien o mas bien no he localizado una escuala si the podrias comunicar lo mas pronto posible para mi mejor en 1 año termino mi preparatoria y me iria luego luego por eso me urge saber de una escual
gracias por thos
aki the dejo mi msn por si sabes de alguan

tefy_15_23@hotmail.com