domingo, julio 02, 2006

POR AMOR A MI PATRIA

O por fijación, ego, lo que sea; el chiste es que aquí se ve la bandera Americana ondulante por donde quiera que voltees…



En México no tenemos una bandera de 10 metros ondulando en nuestra entrada, no porque nos sintamos avergonzados de nuestro país o seamos antipatriotas… Por lo general la gente que tiene ese tipo de costumbre, es gente que apoya al 100% lo que su país (el gobierno) hace, dice y cree. A mi me da miedo ese tipo de gente…

Todas estas fotos las tome solo en el transcurso de la casa a la escuela…ver banderas Estadounidenses en la entrada de los hogares aquí es de lo mas normal…digo… yo no tengo nada en contra de esa gente ni de sus costumbres e ideologías… de lo que tengo miedo es de que si ellos tendrán algo en contra de mi persona por el simple hecho de ser una intrusa en “su país”…

Yo creo que no estoy exagerando ni mucho menos siendo paranoica… mira que hasta en el carro traer tu bandera…

O levantar un hasta en el frente de tu jardín ya sale un poco del margen “normal”

Pero en todos lados hay el frijolito negro… o si no que les dicen estas imágenes… no se si los que vivan aquí sean Americanos… extranjeros… lo que si se denota a leguas es que no se tragan ni tantito las ideas del gobierno gringo y mucho menos a su querido mandatario “Bush”

Y ahora que se acerca el Día de la Independía.. haber como se ponen las cosas de patriotas.. ya les comentare que tanto argüende armaron aquí en este rancho



Si estas orgulloso de tu país.. que “libera” naciones doblegadas por monarcas tiranos y sientes que tu rancho es el centro del universo.. bien por ti.. pero no lo grites a los cuatro vientos ni caigas en la exageración.. recuerda que hay todo un mundo aya afuera y que nada dura para siempre… º_º






1 comentario:

Ksussertod dijo...

wow llevo rato leyendo tu blog y de a ratos solo veo las pic, y pss no manches eso del patriotismo wero es caon, no digo ke sea malo, pero no puedo imaginarme ke no cuestinen para nada a su gobierno digo ya ha pasado algo de rato pero aun asi me sorprende ver tanto afinidad io por eso me kedo con mi bandera de septiembre, cada septiembre la saco y la guardo en octubre ya saben no me gusta presumir ke me agrada mi pais hahahah see ya!!!