domingo, junio 04, 2006

PERRILLAS

En los 22 años de mi hermosa vida nunca me habian salido las famosas perrillas y hasta ahora que estoy aqui... lejos de mi tierra querida (y de mi mama que sabe todo cuando me enfermo) que me sale una...U_U
Lo extraño del asunto es que un dia antes de que me saliera soñe que tenia una pero bien grande y que cada que sonrreia se me cerraba el ojo de tan grande que estaba n_@.. coincidencia ooo tengo el don de la clarividencia!!??? O_o
Las perrillas u Orzuelos son protuberancias debajo de los parpados debido a un bien desarrollado grano de pus :S que sale debido a infecciones causadas por diferentes factores. Para su mas rapido alivio no pellizcar y tallar porque se hace mas grande y se infecta mas...

Asi que yo no me salve de la maldicion de las perrillas y que me sale una.. pero como yo soy niña bonita me cuide y no me crecio tan feo, me puse mis gotitas de manzanilla (siempre que tienes algo en el ojo te ponen manzanilla... porque.. no se, pero asi me dice mi mama :P)

En la foto seria el ojo derecho el que tiene el orzuelo... aunque las desveladas me ayudan porque los dos ojos se me ven inchados y no se nota tanto :P...

Debo aclarar que para escribir este post rompi mi filosofia de no poner fotos de mis misma en mi blog.. pero en fin, tarde o temprano tendrian que saber la cruda realidad y ver frente a frente la mente maestra que escribe este blog n_nU... en fin... disfrutenla porque no pasara muy seguido :P


Cuidado con las perrillas... estan en el ambiente Y_Y...

9 comentarios:

Grajeda dijo...

yo no tengo limite de imagenes porque uso flickr...

las subo a ese servidor(de yahoo por cierto) y de ahí tomo el html para pegarla en el post


entra a www.flickr.com habre tu cuenta y listo.


pd. ahí tienes la posibilidad de subir 20 megas mensuales en la opción basica y obviamente si tienes la version premium es ilimitada


pero esta increible y ya no es beta

Anónimo dijo...

hola sandora.

hoy amaneci con un tremendo dolor en el ojo, parecia q alguien me hubiese golpeado el ojo, asi fue mi dia en la escuela, despues en el trabajo hasta q camino de regreso a casa, en un semaforo comence a revisar por q me dolia tanto mi ojo.

oh sorpresa, debajo del parpado senti una bolita y dije .. ups algo malo pasa, al llegar a casa, de inmediato em he revisado frente al espejo y que cres!!!!
tengo u ojo igual al tuyo

es super horrible, hoy compartu experiencia y es muy doloroso.

por lo pronto ya me puse una compresa de agua caliente en el ojito para q mejore lo mas pronto posible, muchimas gracias y felicidades por el blog, despues de mas de 20 minutos de buscar un remedio para las 12 de la noche de como curar una perrilla lo he encontrado gracias a ti, malana sera tiempo de ir ala farmacia por medicina.

mil gracias
saludos Juo

Unknown dijo...

Gracias por tus comentarios n_n
Estamos pa servirte.. espero que tu ojo este mejor =3

Anónimo dijo...

Hoy ando en busca de una cura para este malestar, he encontrado desde remedios caseros a recetas medica.

a:)Dicen q con la punta de un chile se te quita rapido, tienes que calentar el chile y de manera tibia pasartelo.

b:)con aguita de manzanilla.

c:) Presas de agua tibia

C:)9 granos de maiz o frijol, te lo pasas por la parte afectada

d:)taparte el ojo bueno, y con la puerta entreabierta le pasas 9 veces el dedo con saliva de la ma mañana (asu asi agrio como se levanta uno por las mañana)

f:)Terramicina oftalmica

Unknown dijo...

no habar alguno de ponerte leche de dragon en luna nueva XD

Anónimo dijo...

que remedio medas para quitar la inflamacion causada por la perrilla

karla dijo...

diganme yo tengo una perrilla y en la escuela se burlan de mi como me la quitó

karla dijo...

gracias así en mi escuela ya no se van a burlar de mi

Unknown dijo...

a mi me salio una hace 3 días me puse agua tibia tome pastillas y me pase la cosa del pelo 9 veces y nada alguien que me ayude a mi me salio y es feo y duele hasta siento el dolor en la Mejía.