martes, junio 27, 2006

MY PRECIOUS... MY PRECIOUS!!!

La semana pasada cuando regrese de la escuela me encontré con este misterioso paquete en la cocina… y me dije “mi tía no recibe este tipo de paquetes… solo las reglamentarias ofertas de tarjetas de crédito y catálogos por montones” por lo que pensé “Por fin… mi compu!!”



Y es que ya desde hace un mes atrás venia buscando una buena lap.. a precio terrenal… porque en México te las venden por un riñón o tus corneas T_T… Eso de buscar una compu buena, bonita y barata que cumpla tus necesidades es toda una odisea, fácil vi como 6 opciones y eso de andar comparando hasta el numero de serie esta de flojera extrema… pero al final mis esfuerzo dieron frutos :P y de los que me ayudaron también… (gracias por aguantarme)…



No se si ya notaron que pongo acentos… ya no tengo tantas faltas horrograficas :P y lo mejor de todo que mi teclado tiene eññees… ya puedo escribir Piña para la Niña y corazón de melón n_n

También ya… adios a andar editando fotos en el Paint U_U, ya tengo Photoshop, así que tratare de postear fotos mas decentes :D

yeeiihh!! Ahorita estoy como niña con juguete nuevo… no les ha pasado… ?
Pero este juguete es mió.. solo mió… my precious!!!

1 comentario:

Grajeda dijo...

tambien es bueno el microsoft photo editor...


jajajaja


piña para la niña!!!


y ahora si a meterle de todo a tu lap


:P