domingo, junio 04, 2006

FIN DE CURSO

El Jueves pasado fue el ultimo dia de clases del curso de ingles que estuve tomando y para celebrar nuestro glorioso fin de curso se realizo un "Patlock" o algo asi.. que significa fiesta de traje (ya saben... yo traje esto... yo traje aquello).



Se reunieron los tres o cuatro grupos de ingles que hubo... desde el nivel mas bajo hasta el mas alto que es en el que yo estoy :P... e invitamos a alguien que quicieramos, yo invite a mi tia (de blusa cafe de izq. a derecha), para convivir y todas esas cosas hermosas n_n.



Y la comida no se dejo faltar... cada quien llevo lo que quisiera... yo como soy bien original y queria representar a mi pais con su tradicional comida mexicana... pues me apunte para llevar los platos, tenedores, vasos y demas :P... queria llevar un guacamole (asi como lo hace mi mama), pero con eso de que estan a $2.oo dolares cada uno pues me iba a salir medio caro :S...
En la foto se ve la comida Coreana que llevo Wha Cha.. la señora Coreana que le encanta hablar pero para entenderle es otro cuento T_T (los recipientes blanco y rosa son la comida "coreana"). Uno era Arroz con verduras y el otro Carne con jitomate y Cebolla.... esperaba algo mas.... Coerano!! pero no carne de perro...



Ni en la pachanga la maestra deja de tomar lista U_U
Kasuyuki llevo Norimaki y botanitas japonesas.. aunque el norimaki era de atun.. estaba bueno :) y las botanas tambien n_n





Nuestro super pastel de Felicidades ESL (English as a Secon Language) Estudiantes n_n.. yo no lo probe... ya no me cabia nada mas Y_Y...




Y pues empieza el atranque... Atasquense marranos que hay lodo!!! yo trate de probar de todo un poquito :P... probe la comida coreana, japonesa, empanadas panameñas (o eran hondureñas.. bueno de por alla), comida de Republica Dominicana, mexicana...




Y despues del plato fuerte biene el postre :P... habia tantos que decidi probar poquito de cada uno n_nU... que no comi.. que? Pay de queso, Pay napolitano, Pay de chocolate, Pay de Mocca, Pan de Elote... en fin...




Despues de la comedera, nos entregaron nuestros super certificados ^_^U...



Aqui esta el mio.. eso de que diga Adult Basic Education como que no me late.. pero me vale mis horas que estudie ingles :P




Y despues la super foto de grupo.. no somos todos los del grupo.. porque en el salon son como 30.. nada mas somos los que quedabamos ya a esa hora... adivinen donde estoy yo???.. como encuentra a Wally :P



Haber a cuantos sigo viendo en los cursos de verano... que no muchos porque esos cursos son mas cortos y medio tiempo... ya les contare







1 comentario:

T.O. Beto dijo...

Me gustan mucho tus comentarios, yo tambien soy de Vallarta,El Pitillal para ser mas exacto, y me toco vivir algo parecido y jamas se me hubiese ocurrido escribirlo.