miércoles, mayo 03, 2006

Y AHORA QUE SIGUE???

Pues como todos ya saben.. el lunes fue el gran dia de "Un dia sin inmigrantes", todo mundo salio a demostrarse, a protestar pacificamente y a abrirle los ojos a Estados Unidos de que sin el pueblo inmigrante no la libran...
Yo ese dia no consumi nada gringo de la tienda, pero si fui a la escuela... En mi primer clase que usulamente somos cerca de 30 estudiantes, ese dia fueron menos de 10, de los cuales 3 solo eramos latinos (no se si todos eran mexicanos)



En la clase de lectura ni se diga.. creo que la foto lo dice todo, dos compañeros, la maestra y yo (la unica mexicana)




Cuando usualmente el salon se ve asi (aunque alguno sfaltaron todavia).. creo que si se noto la auscencia del pueblo inmigrante, no?



El Martes los encabezados solo hablaban de el Primero de Mayo y los inmigrantes.. que el gigante dormido desperto... ni se diga ese mismo dia en las noticias en todos los canales nada mas de eso se hablaban...




Algunos dicen que va a tardar varios años para que el pais se recupere de las perdidas economicas de ese dia, otros dicen que no.. el chiste es que ese dia se resintio y fue el foco de atencion, no solo en Estados Unidos, si no, en todo el Mundo. Los Antinmigrantes ya tambien van a hacer una marcha y quieren llegar a la casa blanca, el senado o no se donde para pedir que las reformas migratorias sean mas severas contra los ilegales en este pais...



Ahora solo les queda esperar y que cada quien obtenga lo que merece...

P.D. Les tengo otra curiosidad gringa preparada, que yo en lo personal no lo sabia hasta que llegue aqui T_T



No hay comentarios.: