sábado, abril 15, 2006

♪ Y SOY REBELDE... ♪

Osea... yo soy super rebelde porque le sobregiro la tarjeta de credito a mi papi... estoy super rebelde cañon!!!
Pues como ven? que hasta aca se van a dejar venir estos super "cantantes" rock-pop.
El 6 de mayo van a venir a Yakima a dar un concierto en el Yakima Valley SunDome. Pues Gringos no creo que vallan a verlos... han de decir "A esos ni en su rancho", los unicos que andan con el arguende son los jovenes inmigrantes mexicanos.. y hasta ahi...


Luego dicen que porque tienen una mala impresion de los mexicanos... pues claro, mandan pura basura a representarnos T_T, creo que yo canto mejor que esos enferma de la gargante, con sinusitis y sin playback ^o^ ♪



Para algun aventurero... mas informacion aqui (bajo su propio riesgo)

2 comentarios:

sullenboyxx dijo...

Jajaja la neta a mi si me gustan... Ok. Lo acepto, son banales, no cantan, pero tienen un sonido fresco, en México la industria musical esta del nabo, hay muy pocos buenos exponentes y la mayoria son totalmente pretenciosos. En el caso de la música gringa, tienen demasiadas cosas chidas, lastima que se encasillen en el hip hop y esas mierdas, por que ahora lo único que nos llega de alla es eso, así que me quedo mil veces con mis RBD "made in Mexico" que con los Black eyed peas o cualquiera de los exponentes fuertes de allá, por que gente como Fiona Apple, Tori Amos o los Dresden Dolls, ni quien los pele, que lástima que teniendo tan buena música (los gringos) tengan tan poco cerebro.

Grajeda dijo...

Dulce Maria esta linda...

de hecho, esta mami jajajajaja

que comentario tan vacuo(como su música...)

no te creas, seguro se llena y seguro abren otra fecha.