miércoles, abril 12, 2006

MI BOLSITA

Por fin despues de casi un año de tener esta bolsa (y es la unica que tengo :(.. ya tengo que comprar otra) ya me desifraron lo que dice la mendiga bolsilla. Mi novio y yo pensabamos que decia algo asi como el sindicato de pescadores de calamar o algo asi.. pero he aqui la cruda realidad...



Bueno a los japos que hicieron esta bolsa se les hizo un buen souvenir poner el anuncio de una empresa que hace calamar seco (que lo secan con sal) y dijeron "algun turista traumado con nuestra cultura va a comprar cualquier porqueria con letras japonesas"... y que apareci yo... y pues el resto ya lo saben...
Bueno no me tradujo letra por letra pero el hiragana dice IKA (Calamar). Los Kanjis que estan al lado izquierdo del calamar dice como hacen ese calamar (es calamar seco con sal). Los Kanjis de abajo dicen el nombre de la empresa.
Asi que ya saben.. alguien se pirateo el anuncio de una empresa que hace calamar salado (seco) y lo puso en una bolsa.
Gracias a mi compañero de la clase de ingles Kazuyuki por sacarme de mi gran ignorancia :P. Que porcierto no puedo pronunciar su nombre... es como si trajeras un charco de baba en la boca para poderlo pronunciar... asi que en la clase solo le decimos Kaz Y_Y

No hay comentarios.: