martes, abril 04, 2006

DOSIS GATUNA

Apenas llevo un par de semanas fuera de mi casa y creoq ue mis reservas gatunas ya se acabaron :(... no he acariciado a un gato durante mas de dos semanas y si no lo hago en los proximos dias... corro peligro de perder la cordua +_+...



Algunos dias, por el frente de la casa de mis tios pasan varios gatos que viven en las casas vecinas... pero hasta ahorita no he podido tocar nunguno :(... cuando trato de ir hacia ellos, se asustan y se van.




A mis tios no les gustan las mascotas, por todo el pelo que sueltan y luego anda flotando en el ambiente... por sus respectivos olores (fuchi) y porque no tienen el tiempo para dedicarselo a una mascota... ademas si llegaran a tener mascota seria un perro (porque a mis primos les gustan los perros T_T)




Asi que me tengo que aguantar...haber si cuando este de regreso en mi casa la Monchi se acuerda de mi *_*... Cuando fui a Japon y me ausente solo semana y media, la gata no me reconicia y el primer dia me tenia miedo :S... haber que pasa en esta ocasion.


Hoy pude tocar a este lindo gatito n_n (sea gata o gato... esta mas castrado que nada.. asiq ue da igual)... espero que en los proximos dias me pierda miedo y lo pueda acariciar todos los dias que pasa por la casa ^o^.


No hay comentarios.: