domingo, abril 16, 2006

CONSEJOS DE LA EXPERTA T_TU

El año pasado unos amigos y yo participamos en la competencia Imagine Cup (ganamos el primer lugar en la categoria que partricipamos n_n... Cortometraje) y hace unos meses nos pidieron que acosejaramos a los participantes de este año *_*...

Y pues di mis "sabios consejos", ya saben uno que es experto ¬_¬... ya no supe nada, en donde los pusieron o que paso.... hasta ayer que me comento uno de mis compañeros que ya estan en la pagina oficial...Pero como yo fui la unica considerada que contesto a las preguntas que nos habian hecho... pues ahi salio mi nombre n_n (no se si sea bueno o malo :P)
Aparte de eso, volvieron a poner nuestros cortometraje :).. para el deleite de todos Y_Y...Hasta ahora me sigo preguntando por que ganamos, la idea que hicimos si esta buena.. pero el video creo que nos salio muy casero t_t; es el primer proyecto fuera de los trabajos en video escolar que haciamos.. en fin el chiste es que ganamos y gracias a eso muchos de mis compañeros de la escuela se animaron a participar este año.. hasta ahorita hay un equipo de mi escuela en las semifinales... haber si llegan a la final...
Si quieren ver nuestro super corto y mis super consejos domingueros, aqui esta a su disposicion (esta hasta abajo), ustedes deciden si realmente vale el primer lugar *_*... haber si les late y se animan a participar :P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jjajajaja, lo mismo me sigo preguntando yo, pero a estas alturas del partido que ya gozamos el premio y sus secuelas, tecnicamente me vale la razon!, a veces pienso que fue la cancion mas que el video, jajajaja, pero sera el sereno, conocimos japon, regresamos y lo aprovechamos.
Te cuidas sandrita y que te la sigas pasando chido, a como me hace reir tu blog... me divierte en mis noches de edicion
atte
Temoc

Unknown dijo...

Asi es mi buen temoc... lo bailado ya nadie no lo quita... sean las razones que hayan sido.. les gusto y ganamos n_n