martes, febrero 28, 2006

EL MALE

El domingo que me puse a desempolvar mi libreo (ya rato que no lo hacia), checando los álbumes fotográficos que ahí están olvidados, vi unas fotos del malecón y vaya que era diferente de lo que es ahora.

asi lucia el malecón en los 50's, parece que todavia no lo habian terminado (la única foto que encontre en internet)

Me acuerdo que antes el piso solo eran bloques de cemento con jardineras cuadradas.

asi se veia en los 80's, apenas habia nacido

El monumento a los enamorados (o como se llame es e mono de dos cabezas y cuatro piernas) estaba muy pelón, luego no tenia barda, fácil cualquier niño inocente (como lo era yo en ese entonces) se podía ir de filo hasta el mar.

todavia en los 80's

Después, ya en mi adolescencia :P cambiaron las jardineras y el piso del malecón, ya se veia un poco mas atractivo y colorido.

asi se veia en los 90's y principios del 2000, esta foto la saque de un portal gay, jaja


Pero que vino Kenna y se lo llevo. En el 2002 el huracan kenna llego levemente a nuestras costas y dijo "neel pos este male esta muy pichurriendo haganlo mas chido, yo les ayudo en la demolicion".

y los arcos? °_°. asi lucia poco despues de que el huracan se retirara de Vallarta.

Desprendio el piso nuevo, dejó a la vista el antuguo piso y tambien se lo llevo.

Pusieron arcos nuevos, jardineras nuevas mas estéticas, el malecón lo hicieron un poco mas ancho (le robaron un pedazo más a la playa)

Así se ven los arcos actualmente

y hasta el mono ese feo ya esta acompañado de plantitas y jardineras mas bonitas, pero hay que cuidarlo porque hay muchos chiquillos (y otros no tan chiquillos) que no mas andan chiroteando en las jardineras y secan el pasto y las plantas que ahí hay.

que diferencia, asi si se ontoja verlos

una tarde nublada en el malecon

Así se ve el malecón por la noche, entre semana es menos concurrido, pero caminar un sabado o domingo por la noche en el malecón si que es una travesia.

No hay comentarios.: